Presentación del libro: "Ahorrar para desarrollarse: cómo América latina y el Caribe puede ahorrar más y mejor"

Fecha 17/10/2016

Hora 8:30 am

Lugar Auditorio Juan Julio Wicht S. J., Universidad del Pacífico

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Economía y Finanzas

Este libro aborda esta pregunta desde una perspectiva ligeramente diferente.  Si bien ahorrar para superar los tiempos difíciles es importantes, lo que realmente importa es ahorrar para prosperar en los tiempos favorables.

Este libro analiza cómo los hogares, las empresas y los gobiernos pueden abordar el problema de América Latina y el Caribe pensando en los buenos tiempos cuando las personas vive sanas y productivas, las empresas crecen para emplear más trabajadores y producir bienes de calidad, y los gobiernos proporcionan una infraestructura adecuada, servicios públicos de calidad, y una jubilación digna y libre de preocupaciones a sus ciudadanos.

Inscríbete aquí: https://goo.gl/iKsNK2​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​