Taller: "Transformación creativa: Innovación y liderazgo para emprendedores e intraemprendedores"

Fecha 14/11/2016

Hora 7:00 pm

Lugar Laboratorio de Innovación iLab, Jr. Sánchez Cerro 2050, Universidad del Pacífico

Informes ac.rivasv@up.edu.pe

Organizado por Centro de emprendimiento e innovación - Emprende UP

La transformación creativa busca generar un mindset emprendedor basado en su capacidad innovadora y de ejercer liderazgo, para que el trabajo del emprendedor y del intraemprendedor (quienes buscan liderar proyectos enfocados en cambios dentro de sus organizaciones) no quede solamente en una “idea”. Esta nueva mirada surge de la síntesis de una metodología de innovación (Design Thinking, creado en la Universidad de Stanford), y un modelo de liderazgo y cambio (Liderazgo Adaptativo, creado en la Universidad de Harvard).

El taller busca que los participantes conozcan la metodología y aprendan como aplicarla a lo largo de las sesiones. Asimismo se busca que puedan aplicar la metodología a sus emprendimientos y proyectos, para rediseñarlos y potenciarlos. ​

Inscripciones aquí : http://bit.ly/2dvsH5R

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​