Políticas sociales y voluntariado juvenil: avances y retos

Fecha 21/4/2016

Hora 8:00 am

Lugar Auditorio Juan Julio Wicht, S. J., Universidad del Pacífico Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en co-organización con la Universidad del Pacífico

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en co-organización con la Universidad del Pacífico celebrarán este año el Día Global del Servicio Voluntario Juvenil organizando el Seminario “Políticas sociales y voluntariado juvenil: avances y retos”, que nos permitirá conocer los avances, innovaciones, buenas prácticas, retos y desafíos de las iniciativas de voluntariado juvenil implementadas en el ámbito nacional, regional y local tanto por instituciones públicas y privadas, considerando el rol que desempeña cada una de ellas.

Inscripciones: AQUÍ​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​