Inscripciones: 7mo Desafío Inversionista Junior

Lugar Universidad del Pacífico

Informes inversionistajunior@up.edu.pe

Organizado por Carrera de Contabilidad

Participan todos los alumnos que estén cursando el ​cuarto año de secundaria de colegios de Lima y provincias, interesados en aprender sobre el mercado de valores, la bolsa, la economía, los negocios y finanzas, y que se hayan inscrito debidamente.

A los alumnos inscritos al concurso se les brindará 3 capacitaciones:

• Capacitación 1: 4 de octubre, de 4:30 p. m. a 6:00 p. m. en la Universidad del Pacífico.
  • Capacitación 2:  5 de octubre, de 4:30 p. m. a 6:00 p. m. en la Universidad del Pacífico.
  • Capacitación 3: 6 de octubre, de 4:30 p. m. a 6:00 p. m. en la Universidad del Pacífico.​

* Los equipos que pasen a la Semifinal contarán con una capacitación adicional el día 2 de noviembre de 4:30 p. m. a 6:00 p. m. en las instalaciones del Bolsa de Valores de Lima.

La semifinal se realizará el día 7 de noviembre y la final el 8 noviembre, ambas etapas se llevarán a cabo en la Bolsa de Valores de Lima de  4:00 p.m. a 6:00 p. m​

Más información e inscripciones en:  https://goo.gl/JxBirR​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Nov