UP MUN 2019 | Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Pacífico

Lugar Universidad del Pacífico

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Derecho

UP MUN es el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Pacífico, un evento académico abierto a cualquier estudiante universitario de pregrado. En su novena edición (2019), UP MUN es organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico con el patrocinio del Centro de Información de las Naciones Unidas para el Perú (CINU).

El objetivo principal de UP MUN es ser una herramienta de aprendizaje para sus pa​​rticipantes. Al tomar el papel de delegados, los alumnos adquieren una apreciación de la perspectiva y necesidades de los países que representan, aprenden las bondades y las debilidades de la diplomacia, ejercitan su paciencia y se hacen más hábiles para la negociación y el consenso.

Inscríbete aquí: ​​bit.ly/33hRORN​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​