Inscripciones | Call for Papers: III Congreso Mundial de Educación en Ingeniería de IEEE - EDUNINE 2019

Fecha 13/10/2018

Hora 12:00 am

Lugar Auditorio Juan Julio Wicht (Pabellón H)

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Ingeniería

III Congreso Mundial de Educación en Ingeniería de IEEE - EDUNINE2019 (III IEEE World Engineering Education Conference) es un congreso internacional único e innovador que favorece el intercambio de conocimientos, experiencias y es un punto de encuentro de académicos, profesionales, investigadores y estudiantes de la Educación en Ingeniería, Computación y temas relacionados de Latinoamérica y del resto del mundo. El tema de esta edición del congreso es "Paradigmas Educativos Modernos para Carreras de Ingeniería y Computación" que tiene como principal objetivo dar respuestas innovadoras a los retos que, en la actualidad, plantea la Educación en Ingeniería y Computación con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad educativa. El idioma de los trabajos para su publicación en la biblioteca digital IEEE Xplore® de IEEE es inglés para una mayor difusión internacional.

Fecha Límite para la entrega de artículos: 13 de octubre

Para mayor información ingresar en:    https://bit.ly/2NIgLRc