Carolina Neyra, egresada de la carrera de Derecho, presenta investigación sobre el reconocimiento de las identidades trans* en el Perú en la tercera conferencia internacional “Law, Gender and Sexuality: Challenging Traditional Perspectives” en Londres este 26 de octubre.

Raúl Encalada Verástegui, alumno de la carrera de Administración, representó a la Universidad del Pacífico en programa internacional de aprendizaje con enfoque en el emprendimiento global organizado por University of Miami’s Center for International Business Education and Research (UM CIBER).