Relaciones internacionales: Semana Internacional

En búsqueda de la internacionalización, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, por medio de la Dirección de Relaciones Internacionales promueve desde el año 2012 la Semana Internacional.

Programada cada año, la Semana Internacional tiene como fin generar experiencias únicas que contribuyan a complementar la formación de nuestros estudiantes con un enfoque global, a partir de su participación en seminarios y conferencias internacionales. De esta forma, los alumnos estarán expuestos a las nuevas tendencias en gestión a cargo de destacados expositores miembros de renombradas universidades de todas partes del mundo. 

A lo largo de estos años, la Escuela ha contado con la presencia de destacados expositores provenientes de: Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, México, Reino Unido, Suecia, Uruguay, Suiza, entre otros países.

Al participar en los seminarios y conferencias de la Semana Internacional, nuestros alumnos obtendrán los créditos internacionales que requieren para poder graduarse, de acuerdo a lo indicado en la norma vigente. Cabe destacar que la participación es exclusiva para nuestros alumnos sin costo alguno.

La Dirección de Relaciones Internacionales  ha programado la Semana Internacional del 14 al 20 de agosto de 2017.