internaAlumni.master

DESARROLLO PROFESIONAL

La misión fundamental del área de Red Alumni es dinamizar y potenciar la Red Alumni a través de Actividades de Networking, Formación Continua de vanguardia y acompañamiento en el Desarrollo Profesional.

Este acompañamiento profesional lo realizamos poniendo a disposición de los egresados herramientas de empleabilidad, habilidades blandas y directivas, organizando eventos de networking, ferias laborales y teniendo actualizada nuestra bolsa de trabajo con posiciones acordes a los perfiles de nuestros egresados.

A través de nuestros socios estratégicos se ofrecen servicios especializados de outplacement, headhunting y coaching.

descarga.png               descarga (1).png

Porque no todo desarrollo profesional pasa por ser empleado, tenemos un servicio especializado en colaboración con Emprende UP para ayudar a emprendedores y start-ups a que crezcan y se consoliden. A través de talleres de business plan, métodos ágiles, eventos de networking y demo days, ponemos al servicio de nuestros egresados a los mejores profesionales y mentores que potenciarán el desarrollo de los emprendimientos cualificados.

Entérate de todas las actividades de Desarrollo Profesional visitando la Agenda Red Alumni.

¿Hiciste una Maestría pero no te graduaste?

Pregúntanos por los programas de actualización para egresados de la maestría de administración (PAMA) y para los egresados de la maestría de Gestión Pública.

Los Objetivos del Programa son dos:

1. Actualizar a sus egresados sobre las nuevas tendencias y enfoques en temas de dirección de empresas a cargo de profesores expertos en sus áreas de especialización.

2. Promover entre sus egresados la obtención del grado académico de Magíster.

 

DESCARGA LA APP UP GO PARA ESTAR SIEMPRE CONTECTADO Y ACTUALIZADO.

INFORMACIÓN
Y CONSULTAS

​DIRECCIÓN DE RED ALUMNI Y DESARROLLO PROFESIONAL

Correo: redalumniepg@up.edu.pe | Teléfono: 2190100 anexo 2558​