Noticias de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico

NOTICIAS

30/10/2017. Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico y EY Perú lanzan programa internacional para directores de empresas

L​a Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico​ en alianza con EY Perú lanzan al mercado corporativo el ‘Programa de Certificación Internacional’ a cargo del prestigioso Institute of Directors (IoD) del Reino Unido dirigido exclusivamente a directores de empresas que buscan trascender y tener una visión global de las actividades y liderazgo en el rubro empresarial.

“Gracias a las impecables gestiones de nuestra socia Beatriz Boza y al serio compromiso de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, hemos puesto a disposición este ambicioso programa” indicó Paulo Pantigoso, Country Managing Partner EY Perú.

Cabe destacar que el ‘Programa de Certificación Internacional’ brinda varios beneficios a los alumnos. Tras culminar y aprobar satisfactoriamente los 4 módulos, se puede acceder al examen internacional del IoD y obtener la certificación. Consiste en el primer paso para acceder a la calificación de Chartered Director en Reino Unido.

La evaluación en el examen de Certificación es opcional y conduce a la Certificación de Directores ‘International Certification in Company Direction’.

Existe una amplia posibilidad de hacer networking gracias a la opción de llevar 1 de los 4 módulos en Chile. Es preciso indicar que la malla curricular comprende temas como el rol del director, finanzas, estrategias, marketing y liderazgo organizacional.

En cada una de las sesiones se utiliza el soporte vía e- learning orientado a consolidar el aprendizaje de manera interactiva. La plataforma ofrece un amplio rango de herramientas incluyendo ejercicios interactivos y una sección para preparar el ‘ICCD Certificate Examination’.

SOBRE EL INSTITUTO DE DIRECTORES (IoD)

Es el más antiguo y con mayor prestigio a nivel internacional. Fue creado en 1903 en el Reino Unido y es el referente mundial en temas de gobierno corporativo, promueve las buenas prácticas mediante la formación y certificación de los directores de empresas.

Tags: