Noticias de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico

NOTICIAS

05/07/2017. Inició el Program For Leadership Development-PLD- de la Escuela de Postgrado

La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico inició el Program For Leadership Develop​ment –PLD-, con la participación de directivos provenientes de diferentes sectores empresariales del país, como retail, educación, minería, tecnología, entre otros más. El PLD es una propuesta académica dirigida a los altos directivos, diseñada para desarrollar una visión global y estratégica, que cubre todos los temas claves de un programa MBA en un menor tiempo.

La plana docente del PLD está conformada por un 75% de expositores de España, Israel y E.E.U.U, un grupo de profesionales altamente calificados que combinan la exigencia académica con la experiencia empresarial, bajo un formato ejecutivo con una metodología práctica.

Los ejecutivos participantes llevarán una cartera de cursos que buscan desarrollar la comprensión y el análisis del entorno económico y geopolítico, alcanzando un pensamiento estratégico. En ese sentido, durante las 17 sesiones, los estudiantes abordarán los cursos: estrategia competitiva, marketing, finanzas, liderazgo y gestión de personas, operaciones e innovación, y geopolítica e internalización.

"Nuestro nuevo portafolio para altos directivos ofrece programas innovadores con contenido clave, metodología adecuada a los participantes ​​y profesorado internacional de primer nivel. En definitiva, ofrecemos en Lima un nivel que hasta ahora solo se podía obtener desplazándose al extranjero"; sostuvo Xavier Gimbert, Director General de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico​ y ex Director para Latinoamérica de Esade, respecto al inicio de clases.

Tags: