Noticias de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico

NOTICIAS

09/06/2017. Escuela de Postgrado UP y la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez presentan nuevas maestrías con doble grado Internacional

La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico presenta dos maestrías con la obtención de un doble grado internacional: Executive MBA y Executive Master in Finance; ambas en alianza estratégica y colaborativa con la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) ​​​de Chile, con el objetivo​ de generar sinergias a través del intercambio de las mejores prácticas y mayores recursos para los programas; acompañado de excelencia, gran trayectoria e innovación, entre dos Escuelas de Negocios de gran prestigio regional. ​

El Executive MBA y el Executive Master in Finance son programas con estándares de primer nivel internacional; tanto por sus profesores, por su contenido, y por el nivel de sus participantes. Ambos programas se dictarán en Lima desde el presente año (2017) y han sido diseñados con sentido innovador, práctico, y en conjunto a los últimos avances del management.

El Executive Máster in Finance busca el fortalecimiento de los equipos de la alta gerencia a través de conocimientos y herramientas financieras avanzadas, tanto a nivel estratégico como operativo; mientras que, el Executive MBA brinda una sólida formación en los últimos conceptos del management con un enfoque innovador, práctico y flexible a través de un profundo conocimiento del entorno.

"Cada vez más, empresarios y ejecutivos, necesitan entender un mundo complejo, competitivo e interdependiente, y globalizado. Diferenciarse ya no es solo un deseo, sino una necesidad para avanzar"; indica Xavier Gimbert, Director General de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

​Cabe resaltar que, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico se une a la Escuela de Negocios de la UAI, como parte de las nuevas alianzas estratégicas académicas que viene realizando con universidades de prestigio a nivel mundial. Los programas de MBA de la Escuela de Negocios de la UAI, han sido considerados como #1 de Latinoamérica por el global ranking MBA QS, el ranking más influyente a nivel mundial; así también, acreditada internacionalmente con la triple corona (AMBA, AACSB, EQUIS).

Tags: