Noticias de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico

NOTICIAS

31/03/2017. Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico reconoce la labor académica de sus docentes

La Coordinación de Calidad Académica de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico organizó su "Desayuno Anual de Docentes", con el fin de reconocer la excelente labor académica de los profesores de la Escuela de Postgrado, y de generar un ambiente de integración.

En ese sentido, Xavier Gimbert, Director General de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, sostuvo que el prestigio de la Escuela es resultado de una plana docente que asegura un alto nivel de eficiencia profesional y calidad educativa. Dirigiéndose a todos los docentes, expresó: "Gracias por la calidad académica, compromiso e identificación. Estamos construyendo una nueva Escuela de Postgrado, enfocada a la internacionalización, innovación, moderna infraestructura, nuevos contenidos y mayores alianzas. Nuestra Escuela de Postgrado quiere más, queremos lograr ser un referente para América Latina".

Así también, reforzando el mensaje de Xavier Gimbert; Giuliana Leguía, Directora de Maestrías de la Escuela de Postgrado, enfatizó: "Ustedes son parte del proceso, los necesitamos. Sin ustedes no sería posible alcanzar todo lo que queremos lograr a partir de este año. Tenemos muchos retos por delante que alcanzar.

Por su lado, César Macedo, Coordinador de Calidad Académica de la Escuela de Postgrado, explicó  acerca de la metodología de evaluación de los docentes, los criterios utilizados y sus resultados. La Coordinación de Calidad Académica, busca asegurar el alto nivel de los programas impartidos por la Escuela, a través de nuevas metodologías, constante capacitación docente y un monitoreo adecuado de la labor académica.

A continuación, la relación de los profesores mejor evaluados por maestría – 2016

Maestría en Administración

1er Puesto: Carlos Parodi