Noticias de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico

27/01/2017. Marc Cortés en Lima: Seminarios de Alta Dirección

Este 15 de marzo, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífic​o​ presentará su primer Seminario de Alta Dirección, "Transformación digital: el nuevo comprador" a cargo de Marc Cortés, prestigioso experto internacional en desarrollo de negocios; en el marco de los nuevos Seminarios de Alta Dirección, de marzo a noviembre del presente año.

Marc Cortés es socio y director general de RocaSalvatella y profesor colaborador del departamento de Dirección de Marketing de ESADE, donde imparte asignaturas relacionadas con Estrategia Digital, eBusiness, Marketing Digital, Social Media y nuevos modelos de negocio del entorno digital de los negocios.

Sobre el seminario "Transformación digital: el nuevo comprador", Cortés señala que el mundo se encuentra ante un nuevo escenario competitivo porque el consumidor, fruto de la digitalización, está cambiando. Pasa de un rol pasivo a uno activo y necesita que las empresas den respuesta a estos reto​s. "Lo digital es un concepto del que se ha hablado por mucho tiempo pero que dentro de las organizaciones, siempre estuvo alejado de la toma de decisiones y dio el salto hacia ser una preocupación de la dirección, el management; comenta el experto en desarrollo de negocios.

Este primer seminario se llevará a cabo este 15 de marzo de 8:00am a 5:30pm en el Club Empresarial (San Isidro). En los Seminarios de Alta Dirección, los participantes podrán encontrar mensualmente temas nuevos y claves, que le proporcionarán instrumentos que los ayuden a pensar disruptivamente en este mundo tan cambiante.

Si quieres participar a este seminario, comunícate Margarita Márquez al correo electrónico marquez_ma@up.edu.pe o al teléfono 2190158, anexo 2361.

​Para mayor información, haz click aquí:

Tags: