Noticias de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico

NOTICIAS

05/01/2017. Banco de Crédito del Perú anuncia nueva edición de la academia Líderes del Saber con la participación de la Universidad del Pacífico

​​La academia Líderes del Saber, llevada a cabo por el BCP, tiene como propósito incorporar nuevos conocimientos y herramientas con el fin de mejorar la productividad a través de la transmisión y reproducción de conocimientos en las diversas áreas de la empresa. Al finalizar el año suelen destacar a los colaboradores que han obtenido mayores logros y que han podido influir satisfactoriamente en el ámbito laboral.

Aprovechando la ceremonia de premiaciones de aquellos ​que han obtenido los mejores resultados en la academia, el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico y el BCP anunciaron su esfuerzo en conjunto para llevar a cabo la edición de Líderes del Saber del próximo año.

Dicho evento comenzó con las palabras de bienvenida del Gerente de Gestión y Desarrollo del BCP, Bernardo Sambra, quien destacó la participación y la dedicación de los trabajadores que ingresaron a la academia sacrificando su tiempo y destacando la importancia del know-how como el recurso más grande que posee una empresa.

Por su parte, la Subgerente de Aprendizaje del BCP Mariel Padrón, habló de la importancia de la alianza entre la empresa y el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico, así como de la importancia del trabajo en conjunto que llevarán a cabo con la universidad, con el fin de brindar mayores herramientas, habilidades y reconocimientos a las labores realizadas por los líderes del saber permitiéndoles crecer profesionalmente, entrenarse, certificarse y retroalimentarse con otros conocimientos.

El Director de Programas Corporativos del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico, Edgar Cateriano, manifestó la importancia de la evolución conjunta que deben tener ambas entidades, lo cual permite relacionar la empresa con la academia.  El fin es generar profesionales de mayor valor dispuestos a alcanzar sus metas con una actitud positiva.

Este esfuerzo de colaboración y concordancia, entre el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico y el BCP es importante pues relaciona directamente las actividades de la academia y la productividad laboral con la intención de actualizar y replicar el conocimiento entre los trabajadores. Esto se da en un contexto donde el cambio es constante y requerimos actualizar nuestros saberes para seguir siendo competitivos en el entorno laboral.​

Tags: