interna.master

NUESTRAS AUTORIDADES

Directora General de la Escuela de Postgrado

Elsa Del Castillo

Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, España y Magíster en Administración por el Instituto de Empresa, España.

Directora de Pacífico Business School

Giuliana Leguía

Directora de Pacífico Business School. ​Magíster en Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú y por Maastricht School of Management, Holanda. 

Directora de Maestrías de Pacífico Business School

Patricia Lam

Directora de Maestrías de Pacífico Business School. Magíster en Administración de Empresas y Programa de Dirección General por el PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

Miembros del Consejo Consultivo

Eduardo Torres Llosa Villacorta

​Miembro del Consejo Consultivo de Pacífico Business School. Gerente General del Banco Central de Reserva del Perú (BCR).

Jorge Medina Suárez

​Miembro del Consejo Consultivo de Pacífico Business School. Socio Principal de Ernst & Young.

Roque Benavides Ganoza

​Miembro del Consejo Consultivo de Pacífico Business School. Gerente General de Minas Buenaventura.

Directores de maestrías

Ben Schneider

Ben Schneider

Director del Programa MBA

Empresario, promotor y director en el campo de tecnología, agroindustria, energía y bienes raíces. Ingeniero Empresarial e Industrial por la Israel Institute of Technology. Programa de Dirección para Presidentes de Empresas (OPM) por Harvard Business School. Maestría en Management Science y Ph.D. en Business Administration por el ​I.E. Business School.

Juan José Duffoo

Director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. 

Director Comercial y Estrategia Digital de Cineplanet. ​MBA por la USIL, con estudios de especialización en Programa de Dirección Comercial del PAD de la Universidad de Piura.​

Miguel Palomino

Director de la Maestría en Finanzas

Board Member en Banco Central de Reserva del Perú. Director Gerente del Instituto Peruano de Economía y Presidente del Directorio de Aventura Plaza. Ph.D. en Finanzas por Wharton School, EE.UU. Economista de la Universidad del Pacífico.​

​ ​
Sandro Denegri

Sandro Denegri

Director del MBA con enfoque Business Analytics

Chief Data Officer y Head of Data, Analytics & CRM en Mibanco Perú y Colombia. Executive MBA por el Instituto de Empresas y Especialización en Neuromarketing en la Universidad de Barcelona, España. Project Management Professional, Estados Unidos, Diplomado en Gerencia de Sistemas y Tecnologías de Información, Perú.

Geri Mangone

Geri Mangone

Director de la Maestría en Supply Chain Management

Director del Gremio de Cosméticos de la Cámara de Comercio de Lima, director de Edceisa, Partner de Electrón Perú y cuenta con 20 años de experiencia directiva en transnacionales.


Directores Académicos de Maestrías

Adriana Molina

​Directora Académica de Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas, Maestría en Auditoría y Maestría en Gestión.

Magíster en Administración de Empresas por el PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

Gabi Ujike

Directora Académica de los programas Corporate MBA, MBA Blended y MBA.

Directora Académica de los programas MBA y Corporate MBA de Pacífico Business School. 

Magíster en Administración de Empresas por Université du Québec, ​Canadá.

José Maguiña Aliaga

Director Académico de Maestría en Finanzas, Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Maestría en Supply Chain Management y MBA con enfoque en Business Analytics.

Magíster en Administración, Universidad del Pacífico. Egresado de la Maestría en Sociología, con especialidad en Políticas Sociales y Análisis Organizacional, Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialización en Business Valuation por Georgetown University.​​ ​

Staff Directivo

Janek Kobylinksi

Director de Innovación

Ha sido consultor en temas de innovación, emprendimiento y tecnología en Eurosical y la Cooperación Belga. Master of Business Administration por la Maastricht School of Management (Holanda) y Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la PUCP.

Giselle de la Torre

Directora de Administración y Procesos Académicos

Experiencia en el ámbito administrativo en el sector petrolero y educativo. Magíster en Administración de la Universidad del Pacífico.