interna.master

Membresías Internacionales: Solidez académica sustentada en estándares de calidad internacional

Membresías de Pacífico Business School

Somos miembros de reconocidas asociaciones internacionales de dirección empresarial y académica, como la European Foundation for Management Development (EFMD), asociación internacional dedicada a la mejora continua de la enseñanza, el desarrollo, y la investigación en gestión empresarial. EFMD congrega a más de 600 organizaciones del ámbito académico y empresarial en más de 65 países en todo el mundo. Otorga la acreditación EQUIS, un sistema internacional de evaluación, mejoramiento, y acreditación de la calidad para escuelas de negocios. 

 

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA). Pertenecemos a una de las redes de escuelas de negocios del mundo. Fundada en 1967, CLADEA cuenta con más de 146 instituciones afiliadas de toda Latinoamérica, Norteamérica y Europa, de naturaleza tanto pública como privada. Su propósito es contribuir a solucionar los problemas más importantes de las sociedades latinoamericanas mediante su quehacer en la enseñanza de la gestión de Empresas.

 

En el año 2011 nos comprometimos a adoptar los Principios para la Administración de una Educación Responsable (PRME). Los representan una iniciativa de la United Nations Global Compact en su búsqueda por proveer de un marco a las instituciones académicas con el fin de promover la responsabilidad social empresarial e incorporar valores universales en los planes de estudio y en la investigación.​

Beta Gamma Sigma es la sociedad de honor internacional compuesta por los estudiantes de los programas en negocios acreditados por la AACSB International. Es el máximo reconocimiento que puede recibir un estudiante de una maestría de cualquier parte del mundo que se encuentre acreditada por la AACSB. Tenemos más de 30 convenios de intercambio estudiantil con instituciones educativas de Europa y América.​

​The Business Association of Latin American Studies (BALAS) es la primera asociación internacional económica y de negocios que se enfoca exclusivamente en el estudio de la economía, la gestión, el liderazgo y la industria en América Latina y el Caribe. Cuenta con miembros de 30 países alrededor del mundo. Organización internacional dedicada a reunir a estudiantes y gerentes para facilitarles el intercambio de información e ideas que ayuden a proveer liderazgo en los negocios latinoamericanos, investigación y buenas prácticas. 

 

Somos la única universidad peruana seleccionada por Harvard Business School para integrar la Social Enterprise Knowledge Network (SEKN), que desarrolla capital intelectual y promueve programas educativos sobre el emprendimiento social y la responsabilidad social.