30 DE SETIEMBRE DE 2013

SEMANA DE LIDERAZGO Y GESTIÓN DE TALENTO SEMANA DE LIDERAZGO Y GESTIÓN DE TALENTO

​Con la presencia de tres expositores internacionales de primer nivel, dos workshops, el Human Capital & Talent Day y la participación de más de 300 profesionales vinculados al área de Recursos Humanos, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico organizó la primera Semana de Liderazgo y Gestión del Talento. 



Leer Mas
 
Elsa Del Castillo: ¿cómo potenciar las capacidades humanas en el trabajo?
Elsa Del Castillo: ¿cómo potenciar las capacidades humanas en el trabajo?


Por primera vez en el Perú, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, realizó la Semana de Liderazgo y Gestión del Talento. Elsa Del Castillo, decana de la Escuela de Postgrado, nos da su punto de vista del evento.



Leer Mas
Pasión, Emociones y Gestión del TalentoPasión, Emociones y Gestión del Talento

El pasado miércoles 11 de setiembre, en las instalaciones del Hilton Hotel en Miraflores, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico organizó la primera edición del Human Capital & Talent Day denominado “Pasión, Emociones y Gestión del Talento”.


Leer Mas
“Un talento que tiene pasión por su trabajo puede alcanzar metas increíbles”“Un talento que tiene pasión por su trabajo puede alcanzar metas increíbles”

Los componentes del bienestar, analizados en forma integral desde la perspectiva empresarial e individual guiaron la Certificación en Coaching por Valores dictada por Ph. D. Simon Dolan, director de la Cátedra "Future of Work” de la ESADE Business School.​


Leer Mas
"Los líderes que desarrollan su inteligencia emocional crean un entorno de trabajo muy positivo”"Los líderes que desarrollan su inteligencia emocional crean un entorno de trabajo muy positivo”

Experimentar las habilidades de la inteligencia emocional y aprender cómo aplicarlos en la vida diaria, fue el eje de la Certificación en Evaluación y Desarrollo de las habilidades de la inteligencia emocional MSCEIT dirigido por el Ph. D. David Caruso, coautor del Mayer, Salovey, Caruso Emotional Intelligence Test (MSCEIT) y profesor distinguido de la Universidad de Yale.​


Leer Mas
"Buscamos líderes inspiradores para las organizaciones""Buscamos líderes inspiradores para las organizaciones"

Como parte de la Semana de Liderazgo y Gestión del Talento se realizó el Seminario Internacional denominado Senior Leadership Training Program, el cual fue dictado por Clint Sidle, director del prestigioso programa de becarios Roy H. Park Leadership de Johnson Graduate School of Management en Cornell University.


Leer Mas