Número 28. Abril 2016
   
Portada
Más de 200 alumnos participaron de Cladea Now! Peru 2016: Innovation Más de 200 alumnos participaron de Cladea Now! Peru 2016: Innovation

Del 18 al 21 de marzo, se realizó CLADEA Now! Workshop internacional que agrupó a estudiantes y docentes provenientes de las escuelas y universidades de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) y empresas privadas de distintos sectores del Perú con el fin de vivir una experiencia en innovación de cuatro días para fomentar el intercambio de ideas y promover el emprendimiento, a través de la resolución de un reto de innovación vinculado a un problema real brindado por las empresas.

Leer MasVer video
 
 19 de abril 
 Charla Informativa: Maestría en Finanzas
Lugar: Atton Hotel.
Hora: 7:00 p. m.
 5 de mayo 
 Charla Informativa: Maestría en Gestión Pública
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 7:00 p. m.
 30 de mayo 
 Inicio: MBA
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 7:00 p. m.
 30 de mayo 
 Inicio: Programa de Especialización en Gestión de las Contrataciones del Estado
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 7:00 p. m.
 1 de junio 
 Inicio: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 6:30 p. m.
 7 de junio 
 Inicio: Programa de Especialización en Gestión y Finanzas Públicas
Lugar: Universidad del Pacífico
Hora: 7:00 p. m.
 
Luis Arnal: “Debemos ver lo que nadie más ha visto y darnos cuenta de que todo puede ser cambiado”


Luis Arnal, CEO y Cofundador de Insitum, compartió con nosotros la Conferencia Magistral: Las habilidades de innovación que se requieren para un mejor mañana. En ella, nos acercó al mundo de la innovación y cómo las organizaciones deben salir de su zona de confort para buscar soluciones apropiadas para los problemas que tengan.

Leer Mas
 
 
Ganadores de Cladea Now! Peru 2016: Innovation
Conoce a los ganadores de los retos propuestos por las empresas: Banco de Crédito del Perú (BCP), Grupo Graña y Montero, Innova Schools, L'Oreal, Nestlé y Standford.
Leer Mas
 
 
 
Alumnos de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico presentaron papers en el 2016 MIT Scale Latin American Conference en EE.UU.
Nuestros alumnos presentaron papers en el 2016 MIT SCALE Latin America Conference organizado por el MIT Center of Transport & Logistics.
Leer Mas
 
 
 
Alumnos del IE visitan Escuela de Postgrado
Los alumnos del IE, provenientes de España, Alemania, Brasil, USA, Bolivia, Bahréin y Argentina, recibieron una conferencia magistral a cargo de nuestra Directora General Vanina Farber. En ella, se abordó el tema: “Growth model and Informality”.
Leer Mas
 
 
 
Simon Fraser University y la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico organizaron el seminario Collaborating for Transformation
Contó con la participación de la Embajada de Canadá y más de 70 empresarios, académicos y líderes relacionados al sector minero. En el evento se abordaron nuevas oportunidades para la transformación en temas como extracción de recursos, crecimiento integrador y el desarrollo sostenible en el Perú. ​
Leer Mas
 
 
 
Jorge Yzusqui, Gerente General de Colegios Peruanos (Innova Schools) participó del Q&A para alumnos del MBA
“Es posible dar educación de alta calidad a un costo razonable para las personas. La mayor barrera para innovar en educación somos nosotros. A todo le decimos que no se puede", dijo Yzusqui.
Leer Mas
 
 
 
Desayuno anual y premiación a los mejores docentes de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico
Profesores de la Escuela de Postgrado fueron premiados por ser los mejores evaluados en los programas de maestría en el año 2015.
Leer Mas
 
Footer