Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Banner Interno 9


COMPARTIR

Semana Internacional 2012

 

La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, tiene el agrado de invitarlos a participar en la Semana Internacional 2012, cuyo objetivo es el de generar experiencias internacionales que contribuyan a complementar la formación de sus estudiantes.
 
Los estudiantes de nuestras maestrías, que participen en los cursos y conferencias ofrecidos durante la Semana Internacional, podrán actualizar sus conocimientos con las nuevas tendencias que existen en las diversas disciplinas de la gestión, en el ámbito internacional. También, obtendrán los créditos internacionales que requieren para poder graduarse, de acuerdo a lo indicado en la norma vigente. 
 

La Semana Internacional se llevará a cabo íntegramente en el campus de la Universidad del Pacífico, del lunes 20 de agosto al domingo 26 de agosto del 2012. A lo largo de la semana, se ofrecerán cursos de distintas disciplinas en el horario de Lunes a Viernes de 6:45 a 10pm, y otros en el formato intensivo de sábado y domingo de 9am a 6pm., así como conferencias de lunes a viernes de 7:30am a 9:30am sobre temas de actualidad, todos en inglés. 

 
 

Mayor información: Dirección de Relaciones Internacionales al teléfono 2190100 anexo 2391.

 

ICONO ADOBE.jpgDescargar el programa aquí

 

 

     
(0) - 0 votos
|
     
Mi voto
Visitas: 964
I Comentarios: 0

Subir