NOTICIA DESTACADA

Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico mantiene notable crecimiento en el Ranking de MBA de América Latina

Ocupando la posición 12 en el Ranking de MBA, creciendo 9 posiciones en dos años y 17 posiciones desde el 2010.

Últimas Noticias

El Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico y MiBanco, llevaron a cabo la ceremonia de clausura de la Promoción II - 2015 del Programa Diploma Integral en Microfinanzas Especializado.
Con el fin de fomentar la comunicación y el logro de los objetivos de la compañía automotriz, el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico inició el curso “Habilidades directivas para gerentes”.
El Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad de la Universidad del Pacífico, reconoció a los quince docentes que encabezaron el ranking 2015.
Un balance del gobierno del presidente Ollanta Humala y la calidad de su gestión.
La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico preparó un programa de conferencias sobre economía e historia del Perú y América Latina.
Xavier Gimbert, quien viene de Barcelona-España, es hoy es el nuevo Director General de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.
Los programas de créditos se basan en el proceso comercial, de riesgo y financiero. Cabe señalar que, dicha entidad bancaria ha implementado programas de capacitación constante para sus colaboradores.
Los estudiantes recibieron una clase magistral impartida por el profesor Vicente León y expusieron ideas de negocios que podrían ser desarrolladas en nuestro país.
Perú llegó a ser calificado de estado fallido hasta inicios de los años noventa, debido a nefastas políticaseconómicas; el terrorismo; una enorme hiperinflación; un elevado déficit fiscal y la escasez de productos y servicios.
Los estereotipos sociales siguen determinando que menos mujeres que hombres se dediquen a disciplinas a la larga más rentables.
Rosario Gómez, profesora e Investigadora de la Universidad del Pacífico, compartió con gran orgullo su exposición con los invitados presentes en la conferencia sobre el “ADN del profesional del futuro en empresas de Energía y de las Ciencias de la Tierra”.
Ocupando la posición 12 en el Ranking de MBA, creciendo 9 posiciones en dos años y 17 posiciones desde el 2010.
​Los países de México, Colombia, Chile y Perú; pertenecientes a la Alianza del Pacífico, enfrentan el reto de elevar su productividad y competitividad a nivel de educación.
“La calidad de vida del ser humano, no tiene precio”; indicó Vanina Farber, Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.
La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico fue sede de la conferencia internacional “Big Data, la revolución analítica”.
MULTIMEDIA
Consultoría en la EGP
Carlos Calderón, Gerente de Proyectos de la Escuela de Gestión Pública