Ganadora del VII Concurso de Innovaciones Educativas. El primer puesto lo obtuvo la Prof. Giovanna Chuchón Ochoa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Seis profesores de cinco universidades nacionales del país presentaron sus experiencias de innovaciones educativas, con la finalidad de participar en el “VII Concurso de Innovaciones Educativas de la Red PIE”. Dicho evento fue organizado por la Universidad del Pacífico, con el apoyo de su Patronato.


Se convocó a los profesores que han participado en los Cursos de Didáctica y Planes de Negocios para Profesores Universitarios, así como en los cursos de Didáctica e Investigación para profesores universitarios de Economía, realizados en el marco del Programa de Intercambio Educativo – PIE.

 

El objetivo del concurso es dar un seguimiento a los cursos de la Red PIE y evidenciar el aporte de los docentes participantes a sus universidades de origen y su contribución a la formación de los profesionales de nuestro país.

El primer puesto lo obtuvo la Prof. Giovanna Chuchón Ochoa de la Universidsad Nacional Mayor de San Marcos. La innovación presentada por la Prof. Giovanna tiene como título Aprendizaje basado en proyectos "Desarrollando la identidad para emprendimiento".​​