Novedades

I Curso de Investigación y Didáctica para Docentes de Administración - Fecha límite de inscripción: Hasta el 31 de mayo

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico organiza el I Curso de Investigación y Didáctica para Docentes de Administración, en el marco del Programa de Intercambio Educativo (PIE). Dicho curso se realiza gracias al apoyo del Patronato de la Universidad del Pacífico y de empresas benefactoras.

Este curso está dirigido a profesores de administración de universidades nacionales de todo el país, que tienen interés en fortalecer sus competencias en investigación y en docencia en temas de Administración. Los profesores participantes deben tener alguna experiencia previa en investigación, estar desarrollando actualmente alguna investigación o estar planificando el próximo inicio de una investigación.

Plazo para postular hasta el 31 de mayo de 2019 enviando tu expediente al correo electrónico  redpie@up.edu.pe

Requisitos para postular.pdf

Contenido del curso.pdf