Novedades

    VIII Conferencia Académica del PIE. Presentación de Papers hasta el 30 de abril

    La Universidad del Pacífico, con el apoyo de  su Patronato y sus empresas benefactoras, en su afán de contribuir con la formación de docentes a nivel nacional y promover la investigación en el país, los invita a participar en la  VIII Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo – PIE.


    Publíco objetivo y presentación de ponencias

    La conferencia está dirigida a docentes y estudiantes de economía de las universidades nacionales del país, quienes podrán participar presentando trabajos de investigación que deben ser inéditos y estar referidos a una investigación propia que esté concluida. 


    Los trabajos presentados pueden estar vinculados, entre otros, a alguno de los siguientes temas: educación, infraestructura, inversión pública, medio ambiente, pobreza, políticas sociales, regulación y salud.


    Las ponencias deben ser enviadas a Cecilia Montes, al correo       montes_c@up.edu.pe    a más tardar el 30 de abril de 2019.


    Los papers seleccionados serán presentados en la VIII Conferencia Académica del PIE los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de setiembre de 2019.



    En la "Convocatoria VIII Conferencia Académica del PIE" encontrarán información importante para el desarrollo de los trabajos de investigación:


    1. Pautas para la presentación de ponencias


    2. Guía de estilo


    3. Calendario para la presentacion de ponencias


    ​4. Lineamiento para la presentación de ponencias en la conferencia


    5. Anexo 1: Estructura de ponencias






    VIII Conferencia Académica del PIE. Presentación de Papers hasta el 30 de abril