Novedades

Curso-taller "Investigación en Administración - Hoy viernes 1 de febrero a las 2:00 p.m. se cerraron las inscripciones porque las vacantes han sido cubiertas.

Les informamos que las inscripciones han sido cerradas hoy viernes 1 de febrero a las 2:00 p.m., debido a que las vacantes ya ha sido cubiertas.

Saludos cordiales,

Rocío García

Objetivo del curso

El curso está dirigido a docentes de Administración de universidades públicas del país. Mediante este curso se busca fortalecer las competencias de los docentes en investigación en el área de ciencias empresariales para que puedan realizar investigaciones y publicar en revistas académicas orientadas a generar conocimientos, así como para que también puedan capacitar y orientar a sus estudiantes en el desarrollo de sus trabajos de investigación para optar por el grado de bachiller, en el marco de la nueva Ley Universitaria.