Novedades

VII Conferencia Académica del PIE. Plazo para presentar tu paper hasta el 30 de abril de 2018

Con el fin de promover la investigación en el país, la Universidad del Pacífico, con el apoyo de su Patronato y de la empresa privada, está organizando la VII Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo –PIE 2018, la cual se realizará del 26 al 28 de setiembre de 2018.

PÚBLICO OBJETIVO

La convocatoria está dirigida a docentes y estudiantes de economía de las universidades nacionales del país, quienes podrán concursar presentando trabajos de investigación concluidos e inéditos.

TEMAS

Los trabajos presentados pueden estar vinculados, entre otros, a alguno de los siguientes temas como educación, infraestructura, inversión pública, medio ambiente, pobreza, políticas sociales, regulación y salud

Los trabajos que se presenten deben ser inéditos y estar referidos a una investigación propia que esté concluida.

Convocatoria VII Conferencia Académica del PIE.pdf

Las ponencias deben ser enviadas a Cecilia Montes, al correo montes_c@up.edu.pe a más tardar el 30 de abril de 2018.