Novedades

Ganador del VI Concurso de Innovaciones Educativas. El primer puesto lo obtuvo el Prof. Jorge Luis Díaz Ugarte de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Diez profesores de nueve universidades nacionales del país presentaron sus experiencias de innovaciones educativas con la finalidad de participar en el VI Concurso de Innovaciones Educativas de la Red PIE organizado por la Universidad del Pacífico.

Se convocó a los profesores que han participado en los Cursos de Didáctica y Planes de Negocios para Profesores Universitarios, así como en los cursos de Didáctica e Investigación para profesores universitarios de Economía, realizados en el marco del Programa de Intercambio Educativo – PIE.

El objetivo del concurso es dar un seguimiento a los cursos de la Red PIE y evidenciar el aporte de los docentes participantes a sus universidades de origen y su contribución a la formación de los profesionales de nuestro país.

El primer puesto lo obtuvo el Prof. Jorge Luis Díaz Ugarte de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. La innovación presentada por el Prof. Diaz tiene como título ”Programa Outdoor Training para el desarrollo de competencias emocionales de estudiantes de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC.​​​