Volver al Home


 
VI Conferencia Académica del PIE dirigido a docentes de economía de universidades nacionales, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de setiembre de 2017.

​La Universidad del Pacífico, con el apoyo de su Patronato y sus empresas benefactoras, en su afán de contribuir con la formación de docentes a nivel nacional y promover la investigación en el país, los invita a participar en la V Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo - PIE, que se llevará a cabo el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de setiembre de 2016 en las instalaciones de la Universidad del Pacífico.


Pubíco objetivo y presentación de ponencias

La conferencia está dirigida a docentes y estudiantes de economía de las universidades nacionales del país, quienes podrán participar presentando trabajos de investigación concluidos. Los trabajos presentados pueden estar vinculados, entre otros, a alguno de los siguientes temas: educación, infraestructura, inversión pública, medio ambiente, pobreza, políticas sociales, regulación y salud.

Cabe mencionar que el plazo para presentar los trabajos de investigación es el 28 de abril de 2017. Los trabajos de investigación deberán ser enviados al correo electrónico montes_c@up.edu.pe.


Convocatoria VI Conferencia Académica del PIE.pdf


Universidad del Pacífico
Av. Salaverry 2020 Jesús María, Lima Perú // Tel. +51 1 2190100

2010 Universidad del Pacífico, todos los derechos reservados.