Volver al Home


 
Pautas para la presentación de ponencias

A continuación se detallan las pautas que deben seguirse para la presentación de las ponencias.

  1. Las ponencias deberán ser presentadas en forma de artículo científico, deben ser originales y estar referidas a una investigación propia concluida. No se aceptarán propuestas de investigación.
  2. Se aceptarán ponencias de estudiantes universitarios en coautoría con un docente. 
  3. Los trabajos podrán tener una extensión mínima de 6 mil palabras y máxima de 10 mil palabras, incluyendo gráficos, cuadros y notas a pie de página.
  4. Las ponencias deberán respetar la estructura detallada en la sección Estructura de Ponencias (Ver Anexo 1) que se encuentra en la página web de la Conferencia.
  5. Se deberá indicar en nota a pie de página si el trabajo corresponde a un proyecto de investigación financiado por alguna institución.
  6. Los trabajos deberán ser enviados en formato Word, se debe utilizar la fuente Times New Roman, letra tamaño 12, y el interlineado debe ser de espacio y medio.
  7. Las normas editoriales que deben seguirse para las citas en el texto, los usos de negrita y las cursivas, los títulos y la bibliografía están especificadas en la Guía de Estilo del Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico, cuya versión completa puede ser consultada en el siguiente enlace: http://www.up.edu.pe/ciup/pub/Default.aspx

 

Las ponencias deben ser enviadas a Cecilia Montes, al correo montes_c@up.edu.pe a más tardar el 30 de abril de 2015.​

Universidad del Pacífico
Av. Salaverry 2020 Jesús María, Lima Perú // Tel. +51 1 2190100

2010 Universidad del Pacífico, todos los derechos reservados.