Maestría en Economía: Beneficios

Inicio de clases

Duración de la Maestría

20 meses lectivos
Frecuencia: Semanal

Horarios

Lunes, mié​rcoles y viernes de: 7:00 a.m. a 10:00 a.m. y​
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.​

Inversión

S/. 45,900

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

  • MÁS DE 50 AÑOS DE PRESTIGIO ACADÉMICO
    La Facultad de Economía, gracias a sus 50 años de experiencia, es reconocida por sus elevados estándares académicos y de investigación, así como por el comprobado éxito de sus egresados.

  • UNA MAESTRÍA QUE COMBINA EXCELENCIA ACADÉMICA, CONOCIMIENTO E INVESTIGACIÓN
    La maestría en Economía forma profesionales éticos, capaces de ejercer un pensamiento analítico y riguroso, que conduzca a propuestas de soluciones eficientes a problemas concretos, mediante el manejo de herramientas teóricas y técnicas aplicadas de la ciencia económica.

  • PLANA DOCENTE CONFORMADA EN UN 100% POR DOCTORES EN ECONOMÍA O MATEMÁTICA
    Equipo conformado íntegramente por profesores con doctorados de las mejores universidades extranjeras del mundo y con reconocida trayectoria académica y de investigación.

  • BECAS Y PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN
    Se ofrecen becas integrales y parciales sobre la base exclusiva de méritos académicos. Asimismo, los participantes concursarán por plazas como asistentes de investigación en el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP) y por jefaturas de prácticas en los cursos de pregrado.

  • NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL
    Al estar en contacto con profesores y profesionales de alto nivel y reconocimiento internacional,​ se integra una red de contactos muy valiosa y cada vez más amplia, que conduce a una más rápida y exitosa proyección profesional de nuestros egresados.

  • RED DE ALUMNI DE ALTA REPUTACIÓN
    Acceso a una potente red de contactos conformada por estudiantes y más de 4,000 egresados, quienes ocupan distintas posiciones de liderazgo en las organizaciones más prestigiosas del país y del extranjero. Nuestros estudiantes y egresados acceden a un programa de actividades con el fin de potenciar el networking.​