Maestría en Auditoría: Beneficios

Inicio de clases

22 de setiembre de 2017

Duración de la Maestría

​21 meses lectivos​

Horarios

Lunes, miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10.00 p.m. 

Inversión

​S/. 56,000 (consulte por el financiamiento directo)

Presentación de expedientes:

​Hasta el viernes 01 de setiembre de 2017​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.



En una economía globalizada las transferencias de bienes, servicios, ideas y capitales se realizan cada vez a mayor velocidad, y el Gobierno Corporativo que comprende dirigir y controlar las empresas se torna cada vez más complejo. El registro e información de las transacciones se realizan con base en normas, procedimientos, metodologías y buenas prácticas de contabilidad y auditoría adoptadas internacionalmente. Las expectativas acerca de las funciones de los auditores son múltiples.


  • Las expectativas de los inversores, accionistas y de los reguladores, supervisores y fiscalizadores, se focalizan principalmente en la calidad de la información, la transparencia y el fortalecimiento de los mercados de capitales.
  • Las expectativas del directorio y la gerencia se focalizan preferentemente en la eficiencia de los procesos, la productividad y la competitividad.
  • Los auditores multidisciplinarios necesitan desarrollar sus conocimientos, habilidades y competencias para estar en mejores condiciones de agregar valor en la empresa, servir mejor el interés público y mejorar su competitividad profesional.
  • El magíster en Auditoría de la Universidad del Pacífico satisface todas estas expectativas.


Atributos

Tres atributos diferencian la Maestría en Auditoría y son sus factores de éxito: alumnos, cursos y profesores.


​​​​​LOS ALUMNOS ALCANZAN HOMOGENEIDAD ACADÉMICA Y PROFESIONAL
  • ​La homogeneidad permite un intercambio fluido de experiencias y opiniones en las clases y grupos de estudio.
  • Los alumnos tienen tres años o más de experiencia laboral en compañías líderes del país con títulos inscritos en el Registro Público del Mercado de Valores, o ubicadas dentro de las primeras mil compañías en el ranking por ingresos, o profesionales que trabajan en redes internacionales de auditoría y consultoría, o profesionales que laboran en organismos supervisores, reguladores y fiscalizadores.


 ​​LOS CURSOS TIENEN CONTENIDOS DE APLICACIÓN INMEDIATA EN LA EMPRESA

  • Sílabos preparados por docentes con experiencia profesional internacional, incluyen casos, ejercicios, metodologías, y mejores prácticas internacionales de contabilidad, auditoría y consultoría.
  • Veinte cursos en 21 meses lectivos. 768 horas de clases/48 créditos. Cinco módulos funcionales: I. administración y gestión de riesgos, II. auditoría financiera y contabilidad, III. auditoría interna IV. auditorías y consultorías especializadas – forense, due diligence y tecnología de la información; y V. cursos y talleres sobre liderazgo responsable y ético.​

​​LOS PROFESORES TIENEN SOLIDEZ ACADÉMICA Y UNA GRAN TRAYECTORIA PROFESIONAL
  • ​​​​Los cursos de riesgos, auditoría financiera y auditorías y consultorías especializadas – forense, due diligence y tecnología de la información - son dictados por socios, directores y gerentes de cuatro de las más importantes redes internacionales de auditores y consultores: Deloitte, EY, KPMG y PwC.
  • Los cursos de auditoría interna están a cargo de auditores certificados por The Institute of Internal Auditors, USA.
  • Los cursos de administración y liderazgo están a cargo de los profesores de la EPG.
  • El Comité Consultivo está integrado por los socios líderes en el Perú de: Deloitte, EY, KPMG y PwC. Sus integrantes participan con los estudiantes en sesiones de Q&A (Preguntas y Respuestas).
​​​​