Detalle de plaza

• Educación Mínima:
  • Lunes 24 de abril de 2017

Descripción del Puesto

​Estimados y estimadas colegas:

De acuerdo con lo anunciado en nuestra convocatoria, nos es grato publicar la lista corta de quienes han sido seleccionados para la siguiente fase del proceso que consistirá en una entrevista personal.

Contamos con 44 postulaciones (24 candidatos hombres y 20 candidatas mujeres), 12 de las cuales no fueron consideradas por no haber completado los requisitos solicitados o por no haberse ajustado a los términos publicados en nuestra convocatoria. El grupo de 32 postulaciones restantes estuvo integrado por profesionales altamente calificados, cuya formación ha tenido lugar en prestigiosas universidades de Europa y de las Américas, y que cuentan además con una impresionante trayectoria académica post-doctoral.

Como consecuencia de la calidad y diversidad de las candidaturas, el examen de cada expediente y la posterior selección de un número reducido de entre ellas para la siguiente fase del proceso, ha sido una tarea compleja y difícil.

Lamentamos no haber podido satisfacer las expectativas de todas las personas que postularon, pero nos sentimos honrados por haber recibido una respuesta tan entusiasta y de tanta calidad profesional e intelectual.

La lista corta, en orden alfabético, es la siguiente:

1. ​Camila Gianella
  2. Carlos Meléndez
  3. Leda Pérez
  4. Aldo Ponce
  5. Tania Vásquez
  6. Alberto Vergara
​​Queremos, finalmente, agradecerles a todos los postulantes por el interés y el esfuerzo expresado en su participación.

Dr. Felipe Portocarrero Suárez
Jefe