Las mejores prácticas del Marketing. Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2013-2014

S/ 47Publicaciones impresas
Alternate Text
S/ 47 Edición Impresa
​Esta publicación presenta los casos ganadores de los Premios EFFIE Oro en cada una de las categorías del concurso. En cumplimiento de su rol de socio académico de los Premios EFFIE desde sus orígenes, la Universidad del Pacífico promueve el proceso de elaboración de un libro de casos prácticos que son de utilidad para la academia y el mundo empresarial. Los casos son elaborados por los profesores de Marketing de la Universidad del Pacífico con el apoyo de sus estudiantes; e incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de la situación que esta vivía en el momento del caso, así como una descripción de la problemática, los objetivos propuestos, las estrategias, tácticas y acciones implementadas, y los resultados obtenidos.
  • Sobre el editor
    Gina Pipoli

Profesora principal del Departamento Académico de Administración, investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y consultora en el área de Marketing. Doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, España. Magíster en Administración con especialización en Marketing, licenciada en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.

Es autora de diversos libros y artículos de su especialidad. Cuenta con una amplia experiencia docente en sus áreas de especialización: Marketing, Estrategias de Marketing, Gestión de Marcas, Marketing Relacional y CRM, Fidelización de Clientes, Marketing Internacional, Desarrollo de Nuevos Productos, Investigación de Mercados, Estrategias de Productos, entre otras.

Ha sido directora asociada de la Escuela de Postgrado, así como directora de Relaciones Internacionales y directora académica de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico. Asimismo, ha sido decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, vicedecana de la Facultad de Administración y Contabilidad, jefa del Departamento Académico de Administración y directora del Centro de Idiomas, entre otros cargos, en la Universidad del Pacífico.

• Ficha Técnica
¿Dónde puedo conseguirlo?