Gestión estratégica de la Cadena de Suministro

S/ 40Publicaciones impresase-books
Alternate Text
S/ 40 Edición Impresa
​​Los directivos reconocen que la competencia ya no es solo “empresa frente a empresa”, sino que desborda este plano y se genera una competencia “cadena de suministro frente a cadena de suministro”. Las compañías deben establecer sus objetivos y estrategias en función de la cadena de suministro a través de la que aportan valor al producto y/o servicio. Por ello, la Gestión de la Cadena de Suministro se convierte en un elemento crítico para la supervivencia empresarial, la mejora del rendimiento y la obtención de ventajas competitivas. En este libro se abordan los aspectos estratégicos de la Gestión de la Cadena de Suministro con el objeto de mejorar la formación de los directivos presentes y futuros y apoyarlos en su gestión.
  • Sobre el autor
    Rafaela Alfalla Luque

​Profesora titular de la Universidad de Sevilla. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (1994) y doctora en Administración y Dirección de Empresas (2000) por la Universidad de Sevilla. Imparte docencia desde 1995, centrando su campo docente e investigador en las materias relativas a Dirección de Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro. Es autora de numerosos libros y capítulos de libros. Ha sido invitada a estancias docentes y de investigación en diferentes universidades como Aston University (Reino Unido), Vesalius College (Bélgica), DeMonfort University (Reino Unido), University of Zagreb (Croacia) y la Universidad del Pacífico (Perú).​

• Ficha Técnica