Perú y Corea: Exportaciones del sector agrícola y pesquero crecen en cinco años de TLC

Las estrategias conjuntas para consolidar las relaciones económicas, comerciales, de inversión y cooperación entre América Latina y Corea fueron analizadas en un seminario regional coorganizado por nuestro Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico, el Sistema Económico Latinoamericano (SELA) y el Ministerios de Relaciones Exteriores.

Universidad del Pacífico recibe visitas de importantes instituciones de China

Los Directores Generales de ILAS-CASS e IPLE-CASS, Profesor Wu Baiyi y Profesor Zhang Juwei, respectivamente, y el Director Ejecutivo del Center for Brazilian Studies de ILAS-CASS, Profesor Zhou Zhiwei, fueron recibidos por la Rectora de la Universidad del Pacífico, Dra. Elsa Del Castillo, y la Directora del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico, Dra. Rosario Santa Gadea, para una reunión de trabajo con el objetivo de discutir posibilidades de cooperación entre las instituciones chinas y la Universidad del Pacífico.

Escritores, músicos y periodistas chinos visitaron la Universidad del Pacífico

El 28 de octubre, la Universidad del Pacífico recibió la visita de una importante delegación de China con el objetivo de discutir las relaciones Perú-China y China-Latinoamérica a fin de fomentar el conocimiento mutuo y fortalecer sus relaciones. El encuentro fue promovido por la Embajada de la República Popular China en el Perú y realizado en coordinación con el Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico.