Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico

Video del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico

T20 Workshop

La Dra. Rosario Santa Gadea, Directora del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico nos comenta sobre el taller de trabajo “International Development Financing System for Inclusive Growth: Partnership and Prosperity Issues in Developing Countries” que se llevó a cabo en abril de 2016 en la Universidad del Pacífico como parte de la serie oficial de encuentros del Think 20 (T20), como se conoce al foro de reflexión y debate de los think tanks del Grupo de los 20 (G20) que reúne a las economías avanzadas y emergentes más grandes del mundo.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Equipo

El Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico tiene como directora a la doctora Rosario Santa Gadea, doctora y magíster en Economía Internacional por la Universidad de París Ouest, Nanterre La Défense. La doctora Santa Gadea también es investigadora y coordinadora del Área de Economía, Negocios y Relaciones Internacionales del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP). Leolino Rezende Dourado, bachiller en Relaciones Internacionales, es el asistente del Centro.  ​