Examen oral

El componente oral se programa durante los 5 días anteriores a la presentación del examen escrito; es decir, de lunes a viernes. Los detalles de la hora del examen escrito y la fecha y hora del examen oral, serán enviados por correo electrónico aproximadamente 10 días antes de la fecha del examen escrito.

Para los candidatos que vengan de provincia o del extranjero, la prueba oral se programará el día viernes previo al examen escrito.

Toma de fotografía el día del examen

Como parte del protocolo de seguridad, se procederá a la toma de una fotografía digital de los candidatos el día del examen, así como al registro de su huella digital. Dichos registros de identidad serán utilizados exclusivamente para el propósito de la prueba del IELTS y serán tratados como altamente confidenciales de acuerdo con la legislación nacional e internacional de protección de datos. Las fotografías tomadas por el centro el día del examen aparecerán, para proporcionar una mayor seguridad de identidad, en su certificado de notas de IELTS (Test Report Form – TRF).


Av. Prescott 333 San Isidro, Lima Perú / Tel. +51 1 2190151                  Av. Benavides 1657 Miraflores, Lima Perú / Tel. +51 1 2190152

Libro de reclamaciones