Cancelación y cambio de fecha

Hasta 5 semanas antes de la fecha del examen:

  • Cancelación Para poder cancelar tu inscripción deberás hacerlo antes de las 5 semanas de la fecha de examen. Junto con tu solicitud de cancelación, deberás mostrar evidencia que justifique la cancelación. Recibirás un reembolso del 75 % del costo del examen.
  • Cambio de fecha Deberás avisarnos al menos 5 semanas antes de la fecha original de tu examen si deseas cambiar la fecha. Solo tienes derecho a una transferencia y la nueva fecha no podrá ser superior a tres meses desde la fecha original. Los candidatos que soliciten una nueva fecha tres meses después, deberán cancelar su inscripción y volver a aplicar. El cambio de fecha tiene un costo equivalente al 25% del valor del examen.
  • Verificación de identidad de los candidatos
  • Artículos permitidos en la sala de examen
  • Resultados
  • Cancelaciones y reembolsos

Dentro de las 5 semanas anteriores a la fecha del examen:

  • Cancelación o cambio de fecha No tendrán derecho a reembolso por derecho de examen ni a solicitar cambio de fecha. Se podrá considerar solicitudes en casos de fuerza mayor como: enfermedad debidamente certificada, pérdida o duelo - muerte de un familiar cercano, adversidad/trauma - víctima de un delito, víctima de un accidente de tráfico. El reembolso será del 75% del valor del examen

Proceso para reembolso o cambio de fecha Para que una solicitud de reembolso o cambio de fecha pueda ser considerada, deberás enviar tu solicitud al correo PE031-ielts-exameninternacional@up.edu.pe junto con el formulario Request for Refund or Test Date Transfer Form (descargue el documento PDF) y los siguientes documentos: certificado médico de un médico cualificado, certificado de defunción o un informe policial. Ten en cuenta que los certificados médicos deben indicar la incapacidad de presentarse al examen en la fecha prevista. Declaraciones juradas o certificados firmados por miembros de su familia no son aceptadas.

Cambio de módulo

Los cambios de módulo del examen IELTS solamente se tramitarán si hay plazas disponibles para el nuevo módulo solicitado.

Ausencia el día del examen

Si un candidato no asiste el día del examen, perderá el costo del examen y deberá volver a aplicar.

Tardanza el día del examen

Si llega tarde el día del examen, el candidato no será admitido y no procede ningún reembolso.

Av. Prescott 333 San Isidro, Lima Perú / Tel. +51 1 2190151                  Av. Benavides 1657 Miraflores, Lima Perú / Tel. +51 1 2190152

Libro de reclamaciones