DELTA (DIPLOMA IN TEACHING ENGLISH TO SPEAKERS OF OTHER LANGUAGES)

El DELTA (Diploma in English Language Teaching to Speakers of Other Languages) se ofrece en 3 módulos separados. El CIDUP es un centro abierto autorizado a administrar el primer módulo de este examen.

Permite a los profesores de inglés con experiencia avanzar en su carrera profesional y resulta ideal para quienes desean actualizar sus conocimientos sobre la enseñanza y mejorar su práctica docente.

Delta facilita la progresión hacia otros títulos, como másteres en lingüística y enseñanza de idiomas. Algunos de estos programas de posgrado pueden aceptar los créditos de Delta (hasta 20 créditos por cada módulo). Delta goza de reconocimiento internacional, es altamente respetado y constituye un punto de referencia en cuanto a calidad.

EL DELTA SE DIVIDE EN TRES MÓDULOS:

MÓDULO 1: Comprensión del idioma, metodología y recursos para la enseñanza (evaluado a través de un examen escrito).
El primer módulo consta de dos exámenes escritos (parte 1 y 2) y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos cada uno.
 
MÓDULO 2: Desarrollo de la práctica profesional - se centra en los principios y la práctica de la planificación y la enseñanza.
(Evaluado a través de un portafolio con los trabajos y las actividades del curso, que incluye las clases observadas, los ensayos escritos sobre antecedentes y la observación de una clase evaluada externamente.
 
MÓDULO 3: Opción 1: Práctica extendida y especialización ELT.
Opción 2: Gestión de la enseñanza del inglés. (Evaluado a través de un extenso trabajo escrito)
Para la opción 1, el trabajo se centra en un área de especialización de la enseñanza y del aprendizaje elegida por el candidato (como por ejemplo, inglés con fines académicos, clases de preparación para los exámenes, jóvenes estudiantes, enseñanza individual, etc.).
Para la opción 2, los candidatos deben realizar un trabajo sobre la especialización de la gestión ELT elegida. En ambas opciones el trabajo es puntuado externamente.

Requisitos para inscribirse en el examen DELTA

  • Grado académico en educación o certificación en ELT (ICELT, CELTA, CAM, TEFL, TKT).
  • Mínimo dos años de experiencia en la enseñanza de inglés a adultos (1200 horas).
  • Nivel C1-C2 de conocimiento del idioma (CAE, CPE, ECPE, IELTS: banda 7.5 - 9).

FECHA DE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DELTA (DIPLOMA IN TEACHING ENGLISH TO SPEAKERS OF OTHER LANGUAGES) - 2018

*De acuerdo a las regulaciones de la Universidad de Cambridge se requiere un número mínimo de 4 candidatos para aperturar una sesión de examen. Aquellas sesiones que no cumplan con este requisito serán canceladas

PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRIBIR A:

examenesinternacionales@up.edu.pe

Av. Prescott 333 San Isidro, Lima Perú / Tel. +51 1 2190151                  Av. Benavides 1657 Miraflores, Lima Perú / Tel. +51 1 2190152