iconuniversity.png Instituto Universitario Ortega y Gasset

En la Universidad del Pacífico creemos que el fortalecimiento de una gestión pública modernizada que promueva el rol catalizador y promotor del Estado, e inspirada por el cumplimiento de objetivos y resultados, contribuye firmemente a la gobernabilidad democrática y el bienestar de nuestra sociedad.

La Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, y dentro de ella, el Instituto Universitario Ortega y Gasset, es una institución privada dedicada a la difusión de la cultura, la crítica y la ciencia, particularmente en el ámbito de las Ciencias Sociales, las Humanidades, y la Medicina. Tiene entre sus fines la realización de actividades de investigación, la enseñanza universitaria de postgrado, la realización de seminarios, congresos, conferencias, así como asistencia técnica a organismos públicos y privados y a organizaciones multilaterales.

Mediante el Convenio Específico de Colaboración entre la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón y la Universidad del Pacífico, ambas instituciones se comprometen a brindar una capacitación integral a través del programa de doble certificación en “Maestría en Gestión Pública” de la Universidad del Pacífico y en “Máster en Alta Dirección Pública – Título Propio IUIOG”.

El programa de doble certificación comprende una estructura curricular compuesta por ciclos académicos que incluyen componentes de formación básica, formativa y de especialización; además el desarrollo de competencias profesionales y las fases dirigidas al desarrollo y sustentación del trabajo de investigación.

El Instituto Universitario Ortega y Gasset emitirá el título de Master en Alta Dirección Pública a aquellos alumnos que hayan aprobado satisfactoriamente todas las asignaturas de la Maestría en Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, así como los cursos impartidos de manera semipresencial, online o presencial por la IUIOG.

insortega.png

VOLVER AL INICIO