Inicio de clases
23 de abril de 2024 / Cierre de inscripciones: 18 de abril de 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
9 meses aproximadamente
Horarios
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/. 11,050 (consulte por financiamiento)
Informes
Rosa Medina / ry.medinaf@up.edu.pe ​/ T. 2190100 Anexo 5369/ C. 961 200 078

Beneficios

·       Visión global del sistema tributario, nacional e internacional. Una gestión tributaria eficiente donde los participantes estarán en capacidad de comprender la relación entre la administración, la política fiscal y la dinámica empresarial en un entorno globalizado.

·       Plana docente de primer nivel, proveniente del sector público y privado. Profesionales altamente calificados con experiencia en el sector público en reconocidas entidades como SUNAT y el Tribunal Fiscal; así mismo, profesionales del sector privado con amplia experiencia en la asesoría, gestión y dirección de empresas.

·       Visión integral y multidisciplinaria. Conocimientos especializados con una plana docente que está constituida por profesionales de las carreras de derecho, economía y contabilidad, a fin de garantizar que el participante adquiera una visión multidisciplinaria.

·       Permanente capacitación especializada y actualizada. Participación gratuita en los eventos académicos sobre Tributación que realice la Escuela de Gestión Pública para profundizar sus conocimientos.

·       Networking de calidad. Intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales en el campo del derecho, contabilidad o carreras afines, del sector privado y público, generando un nuevo espacio para crear socios estratégicos con el objeto de promover y gestionar negocios eficiente​


"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO