• David Solano

    Investigador afiliado de la Universidad del Pacífico en temas ambientales y de sostenibilidad. Coordinador de Proyectos con universidades, sector público y empresas en responsabilidad social. Ha sido Director de Educación en el Consejo Nacional del Ambiente, CONAM. Es autor de libros y artículos sobre temas de responsabilidad social y sostenibilidad. Magíster en Administración de Empresas.

  • Francois Vallaeys

    Profesor e investigador de la Escuela de Postgrado y Responsable de ética en el Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) de la Universidad del Pacífico. Promotor y experto internacional en Responsabilidad Social Universitaria. Presidente fundador de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria (URSULA). Ha publicado numerosos artículos y libros sobre RSU durante los últimos 15 años. Doctor en Filosofía por la Universidad de París.

  • María Angela Prialé

    Profesora asociada del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico. Ha publicado numerosos artículos sobre emprendimiento social, responsabilidad social universitaria, negocios inclusivos y sostenibilidad. Magíster en Desarrollo y Ayuda Internacional por el Instituto Complutense de Estudios Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.

  • María Matilde Schwalb

    Directora del Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) y Profesora Principal del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico. Ha publicado numerosos artículos y libros sobre Responsabilidad Social Empresarial, Marketing y Consumo responsables. Doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto. MBA con especialización en Marketing y Negocios Internacionales por la Universidad de Miami.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO