Inicio de clases
16 de julio de 2024 / Cierre de inscripciones: 12 de julio de 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
5 meses lectivos
Horarios
Martes y Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
S/ 8, 250 (consulte por financiamiento)
Informes
Rommy Cayo Vergara / rm.cayov@up.edu.pe / 960 099 984

Presentación

Bienvenido al programa de especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública - INVIERTE.PE.

La inversión pública es el principal motor del desarrollo sostenido.Su aplicación, con un eficaz planeamiento, se traduce en reducciónde la pobreza, fortalecimiento del empleo y aumento del acceso aservicios esenciales para las poblaciones vulnerables y másalejadas. También en el posicionamiento del Perú como paíscompetitivo en el mundo. 

En ese sentido, el nuevo Sistema de Programación Multianual deGestión de Inversiones - Invierte.pe supone un avance significativo.Por un lado por la reforma de roles y responsabilidades en lasentidades estatales para mejorar la organización de los proyectosy dinamizar sus ejecuciones. Y, a la par, por la incorporación deherramientas en la etapa previa al financiamiento de los programas,que incluyen la optimización, rehabilitación, reposición yampliación marginal. 

El programa tiene como objetivo capacitar a los participantes no solo en materia de diseño e implementación de iniciativas, sino sobre el cambio de marco normativo del sector y cada uno de sus procesos.

Con las competencias y elenfoque integral adquiridos en el programa, elparticipante será capaz de programar unacartera de inversiones que contribuya al cierre debrechas de acceso a infraestructura y serviciospúblicos.

ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA
​Universidad del Pacífico​​


"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO