Inicio de clases
Por confirmar
Modalidad
Remota
Duración del programa
4 meses aprox
Horarios
Lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Inversión
S/ 7, 500 (Consulta por financiamiento)
Informes
Silvia Gomez-Sánchez / sm.gomezsanchezm@up.edu.pe ​/ C: 960099760

Presentación

La generación de energía es una actividad clave para el crecimiento económico y la inclusión social de nuestro país. Una estrategia de desarrollo sostenible deberá buscar que el país obtenga energía suficiente minimizando los impactos ambientales. En este contexto, la generación de energía a partir de fuentes renovables se convierte en una actividad con grandes oportunidades de crecimiento y generación de empleo.

El Perú no es ajeno a esta tendencia mundial. Estudios de las condiciones naturales de nuestro territorio han identificado zonas con alto potencial de generación eléctrica solar fotovoltaica, eólica, geotérmica e hidráulica menor a 20 MW,entre otras. No obstante, aprovechar esta oportunidad implica recorrer un camino que no está libre de obstáculos y desafíos para lo cual el Perú requiere contar con profesionales que entiendan el funcionamiento del mercado eléctrico peruano,conozcan las experiencias de éxito en energías renovables en otros países y puedan ser actores clave en el desarrollo de las energías renovables en el país.

ESCUELA DE GESTIÓN PÚBLICA
​Universidad del Pacífico​;

"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO