Inicio de clases
18 de abril de 2024 / Cierre de inscripciones: 16 de abril de 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
5 meses
Horarios
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión
​S/ 7,500 (consulte por financiamiento)
Informes
Rommy Cayo Vergara / C: 960099984 / rm.cayov@up.edu.pe
  • Christiam Gonzales

    Director de Políticas y Normas de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).
    Ex Director Nacional de Seguimiento y Evaluación del CEPLAN. PhD. en Economía por la Escuela de Postgrado de la Fundação Geúlio Vargas (Río de Janeiro-Brasil). Es consultor nacional e internacional en temas de regulación de servicios públicos y gestión de infraestructuras (OSIPTEL, GIZ, BID, OSITRAN, MEF, MTC).

  • Claudia Maria Sanchez

    Consultora Independiente en temas de diseño de políticas y programas orientados a resultados, presupuesto público, y gestión descentralizada.
    Ha sido Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima y Directora de Relaciones Intergubernamentales del MINEDU. Magíster en Gestión Pública por la Universidad del Pacífico.

  • Fredy Vargas

    Director del Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia.
    Docente e Investigador en Estudios de Futuros, Estrategia y Management en la Universidad Externado de Colombia. Profesor visitante en universidades de Latinoamérica. Miembro del Grupo de Expertos en Prospectiva y Desarrollo Territorial de CEPAL, de las Naciones Unidas (Santiago de Chile). Representante Alterno del Nodo Colombia en el Millennium Project. Miembro del Comité Consultivo de ADEX. Jurado evaluador del Programa Start-Up Perú e Innóvate Perú. Directivo en Sector Privado (Perú y Colombia), en Prospectiva y Planeamiento Estratégico, Proyectos de Inversión, Desarrollo Económico y Gestión de Riesgos. Ex Director Nacional de Prospectiva y Estudios Estratégicos de CEPLAN. Doctorado en Administración y Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia. Maestría en Administración de Empresas (PUCP). Licenciado en Economía de la Universidad del Pacífico.

  • Martha Vicente

    Asesora de la Presidencia del Consejo Directivo de CEPLAN.
    Ha sido Jefa de la Oficina de Planeamiento e Inversiones de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Magíster en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO – Sede México. Ha sido Coordinadora de Planeamiento Sectorial del CEPLAN.

  • Vlado Castañeda

    Consultor de políticas, gestión pública y asuntos públicos.
    Magíster en Política Aplicada, Instituciones y Procesos Políticos (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid- España). Ha sido Secretario de Coordinación de la PCM. Ha sido asesor de Alta Dirección en MINSA, MINEM, MININTER, entre otros. Miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos - SERVIR.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO