• Anton Willems

    Ha sido Director General de Gestión del Conocimiento en SERFOR. Magíster en Globalización y Desarrollo Económico por la Universidad de Amberes, Bélgica. MBA por la Universidad del Pacífico. Técnico del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico y Sub Director de Innovación en el CONCYTEC.

  • César Bazán

    Magíster en Salud Pública por la London School of Hygiene & Tropical Medicine, Inglaterra, Magíster en Comunicación por la Malmö Högskola, Suecia y Psicólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Director y Socio Fundador de i4d (consultora en proyectos sociales cuya misión es convertir innovación en impacto social)

  • Iván Juscamaita

    Máster especializado en Operaciones por EADA Business School, DIEM en Operaciones por Centrum Católica y Bachiller en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Ha sido Director de Emprendimiento, Competitividad e Innovación en Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Agricultura. Ha sido Asesor del Viceministerio de Industria de PRODUCE. Es Gerente de la Unidad de Negocio de Consultoría y Capacitación en Innovación y Transformación Digital del Grupo ZOLUXIONES.

  • Juana Kuramoto

    Magíster en Políticas Públicas por la Universidad Carnegie Mellon, Ph.D. (c) de Política en Cambio Tecnológico por la Universidad de Maastricht y Economista por la Universidad de Lima. Investigadora Asociada del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) en el área de Empleo, Productividad e Innovación. Brinda asesoría técnica al Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT) en las acciones preparatorias para el lanzamiento del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los servicios del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

  • Pablo Bermudez

    Ingeniero de Sistemas por Microsoft, Social Business Strategist por Altimeter Groupt. Director Gerente de Hashtag una de las más importantes agencias de marketing digital del país y Director de Resultics, la más importante agencia latinoamericana de Performance Marketing y partner de Google. Profesor de Gobierno Electrónico en el Máster de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico. Creador de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico (ONGEI) y Presidente de la comisión que creó el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Compras del Estado (SEACE).

  • Sorely Calixto

    Magíster en Ciencias en Gestión y Evaluación del Desarrollo por la Universidad de Amberes en Bélgica. Titulada en Ciencias con especialidad en Ingeniería Económica en la Universidad Nacional de Ingeniería. Es consultora en entidades internacionales como la FAO así como en entidades nacionales como el PNIA y el MEF.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO