Inicio de clases
Inicio: 17 de julio de 2024 / Cierre de Inscripciones: 15 de julio 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
6 meses
Horarios
Lunes y Miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
Inversión
S/ 8,250 (consulte por financiamiento)
Informes
Silvia Gómez Sánchez / 960099760 / m.gomezsanchezm@up.edu.pe
  • Alonso Talavera

    Consultor en Gestión Pública. Se ha desempeñado como Director General de Dirección General de Descentralización y Coordinación de Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Jefe de la Unidad de Programación e Inversiones del Ministerio de Educación. Coordinador del Programa de Asistencia Técnica en Proyectos de Inversión para los Gobiernos regionales de la Dirección General de Programación Multianual del MEF. Ingeniero Industrial de la Universidad de Piura y MBA de la Universidad del Pacífico.

  • Andrés Flores

    Consultor especializado en proyectos de mejora de la calidad, innovación y transformación digital en Organizaciones Públicas y Privadas para sectores de Economía y Finanzas, Comercio Exterior y Desarrollo Social.  Ha sido Director del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado en el OSCE. Magister en Administración de Negocios por la Universidad San Ignacio de Loyola.

  • Christiam Gonzales

    Director de Políticas y Normas de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).
    Ex Director Nacional de Seguimiento y Evaluación del CEPLAN. PhD. en Economía por la Escuela de Postgrado de la Fundação Geúlio Vargas (Río de Janeiro-Brasil). Es consultor nacional e internacional en temas de regulación de servicios públicos y gestión de infraestructuras (OSIPTEL, GIZ, BID, OSITRAN, MEF, MTC).

  • Javier Masias

    Director Ejecutivo del Plan Copesco Nacional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Ha sido Director General  de Planificación, Presupuesto y Desarrollo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Gerente General de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-Promperú. Doctor en Financiación e Investigación Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid, España; Magíster en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima.

  • Luis García

    Consultor Senior en Clima Organizacional, Efectividad Organizacional, Comunicación Efectiva y Gestión del Cambio. Consultor senior en Right Management en procesos de identificación y mejora de clima organizacional. Maestría en Recursos Humanos y es Máster en Negocios Internacionales, e Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.

  • Magali Rojas

    Socia de Delrot Consultores y Vocal del Tribunal Administrativo de la OEA. Ha sido Presidente Ejecutiva del OSCE. Máster en Administración Pública para el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid, España.

  • Omar Guevara

    ​Profesor a tiempo parcial en la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico. Se ha desempeñado en el Sistema de Gestión de Personas, contando con experiencia directiva. MBA por la Universidad del Pacífico y Máster en Investigación Avanzada por la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

  • Silvia Cornejo

    Consultora Independiente especializada en Control Gubernamental, Gestión de Riesgo y Control Interno. Con más de 15 años de experiencia profesional en los campos de Control Gubernamental, Gestión Integral de Riesgos; Evaluación de Controles Internos; Auditoría Externa e Interna en entidades del sector financiero y no financiero, privado y público. Contadora Pública Colegiada, Magister en Auditoría por la Universidad del Pacífico. Certificada en Control Interno y en Gestión de Riesgos Empresariales por COSO Sponsoring Organizations. Evaluador/Validador de Calidad en Auditoría Interna, certificada por el Instituto de Auditores Internos de Argentina.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO