Gestión Pública

Inicio de Clases
20 de Agosto del 2019
Duración del Programa
6 meses
Horarios
Martes y Jueves 7:00 p.m. - 10:00 p.m.
Inversión
S/. 7,500 (consulte por financiamiento)

Beneficios

​El Programa tiene como objetivo mostrar a los participantes los conceptos, las metodologías y herramientas necesarias para el diseño e implementación de una política pública, a través de una gestión pública con altos niveles de desempeño.

​Al finalizar el Programa, el participante estará en condiciones de:
› Analizar la realidad para identificar los problemas de los ciudadanos que requieren atención por parte del Estado, desde diferentes perspectivas.
› Descubrir los diferentes enfoques teóricos relacionados con la acción del Estado, desde la perspectiva de la política pública y la gestión pública.
› Contar con habilidades directivas para la gestión de equipos de alto rendimiento para el logro de los objetivos definidos.

Las habilidades, capacidades y competencias adquiridas contribuirán a que el participante mejore su desempeño y esté en condiciones de trabajar en equipos multidisciplinarios y asumir posiciones de liderazgo en la definición de políticas públicas y su transformación en una gestión administrativa y financiera con altos niveles de desempeño en el sector público, frente a problemas diversos.