Inicio de clases
Inicio: 17 de julio de 2024 / Cierre de Inscripciones: 15 de julio 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
6 meses
Horarios
Lunes y Miércoles 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
Inversión
S/ 8,250 (consulte por financiamiento)
Informes
Silvia Gómez Sánchez / 960099760 / m.gomezsanchezm@up.edu.pe

Beneficios

​El Programa tiene como objetivo mostrar a los participantes los conceptos, las metodologías y herramientas necesarias para el diseño e implementación de una política pública, a través de una gestión pública con altos niveles de desempeño.

​Al finalizar el Programa, el participante estará en condiciones de:

  • - Analizar la realidad para identificar los problemas de los ciudadanos que requieren atención por parte del Estado, desde diferentes perspectivas.
  • - Descubrir los diferentes enfoques teóricos relacionados con la acción del Estado, desde la perspectiva de la política pública y la gestión pública.
  • - Contar con habilidades directivas para la gestión de equipos de alto rendimiento para el logro de los objetivos definidos.

Las habilidades, capacidades y competencias adquiridas contribuirán a que el participante mejore su desempeño y esté en condiciones de trabajar en equipos multidisciplinarios y asumir posiciones de liderazgo en la definición de políticas públicas y su transformación en una gestión administrativa y financiera con altos niveles de desempeño en el sector público, frente a problemas diversos.

VOLVER AL INICIO