home
OBJETIVOS

- Desarrollar capacidades profesionales en gestión para conducir redes, establecimientos o servicios de salud considerando el enfoque estratégico de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la organización de redes integradas.

- Analizar el sistema nacional de salud peruano con un enfoque centrado en el usuario.

- Conducir el desarrollo de las redes y los servicios de salud con una amplia mirada de articulación sectorial.

MALLA CURRICULAR

- Módulo 1: Gestión y Planeamiento Estratégico

- Módulo 2: Estructura del Sector Salud

Redes Integradas de Salud

- Módulo 3: Aseguramiento Universal en Salud (AUS)

- Módulo 4: Programas Presupuestales y Presupuesto
por Resultados

- Módulo 5: Administración y Contabilidad Gerencial.
Sistemas Administrativos de la Gestión Pública

- Módulo 6: Gestión de Recursos Humanos

- Módulo 7: Gestión de Recursos Estratégicos

- Módulo 8: Supervisión, Monitoreo y Evaluación

- Módulo 9: Habilidades Gerenciales y Directivas

Solicita Información
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Autorizo a la Universidad del Pacífico a utilizar mis datos personales para los fines mencionados
(*)Todos los campos son requeridos
MÁS INFORMACIÓN
Inicio
Martes 7 de
agosto
  • Martes y jueves de
    7:00 p. m. a 10:00 p. m.
  • Sábados de
    9:00 a.m. a 12:00 p.m.
CLASES
  • Presenciales solo
    en lima
CONTACTO
  • Yosselyn Ruiz
    telemktint01@up.edu.pe
    T. 942 265 943
Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico Jr. Sánchez Cerro 2141 · Jesús María · Tel. +51 1 2190158 / +51 1 2190100
© Copyright 2018 | Universidad del Pacífico. Todos los derechos reservados
X

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante aceptación expresa automatizada de los términos y condiciones, el tratamiento de los datos personales que faciliten a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Av. Salaverry N° 2020, distrito de Jesús María, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Servicios Académicos, Admisión, Data Intelligence y cualquier unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades por las cuales se recopilaron o hasta que sean modificados, dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales y administrativas, así como procesar y manejar información para cubrir las necesidades de sus interesados. En función a ello, la Universidad queda autorizada a remitir información al titular de los datos personales, sobre los diferentes programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual utilizará la vía postal, telefónica, correo electrónico (mailing) o cualquier otro medio de comunicación.

El usuario reconoce que existe la posibilidad de que la Universidad comparta, ceda o transfiera estos datos a URSULA; con la finalidad de realizar actividades de telemarketing bajo la garantía de que la Universidad procurará que este no se vea afectado por cualquier uso indebido.

El usuario reconoce que sus datos podrán ser utilizados en flujo transfronterizo de datos personales, con el propósito de que la Universidad envíe los datos encriptados a sus proveedores o servidores (propios o de terceros) que se encuentren en el extranjero y así cumpla con sus obligaciones adquiridas con el usuario o realice comunicaciones con apoyo tecnológico, en tiempo real.

En caso de que el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en la Calle Inca Rípac N° 395, distrito de Jesús María, o escribir a: revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior.

Es importante mencionar que la negativa en la entrega de los datos personales del usuario, así como la revocatoria del consentimiento otorgado sobre el uso de sus datos personales, imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada. Además, de solicitar la revocatoria, la Universidad lo retirará de la lista de sus suscriptores, por lo que no podrá recibir información o comunicaciones sobre los diferentes programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento u otros organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias.