Desarrolla estrategias innovadoras de cambio conductual basadas en el taller aplicado de

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

(*)campos obligatorios. Ver Términos y Condiciones

BENEFICIOS

Comprenderán los principales conceptos de la economía del comportamiento y cómo estos pueden ser aplicados en diferentes campos a fin de lograr resultados más efectivos.

Entederán y analizarán críticamente los métodos de investigación utilizados por la economía del comportamiento.

Diseñarán estrategias de solución a diversos problemas empleando para ello las principales recomendaciones de la economía del comportamiento.

Consulta por nuestra política de descuentos, financiamiento sin intereses y facilidades de pago

MALLA CURRICULAR

MÓDULO

1

Fundamentos

  • Fundamentos básicos de economía

  • Fundamentos económicos de las políticas públicas

  • Fundamentos básicos de estadística

MÓDULO

2

Fundamentos Teóricos y Prácticos

  • Introducción a la economía del comportamiento

  • Fundamentos psicológicos aplicados a las ciencias conductuales

  • Diseño de ciencias conductuales

MÓDULO

3

Aplicaciones de la Economía del Comportamiento

  • Economía del comportamiento y derecho

  • Psicología de la comunicación: influencia y persuasión

  • Economía del comportamiento y políticas públicas

MÓDULO

4

Metodologías y Técticas de Investigación Utilizadas por las Ciencias Conductuales

  • Economía experimental

  • Técnicas cualitativas de investigación

  • Evaluación del impacto

MÓDULO

5

Taller Aplicado

  • *Nudgeathon

  • * Respaldado por Nudgeathon, con base en Warwick Business School, Reino Unido.

DESCARGAR BROCHURE

INFORMACIÓN GENERAL

Inicio de clases:

17 de agosto

Horario:
Lunes y miércoles de:

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábado de:

9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Duración:

04 meses

Modalidad:

Remota

Sesiones extraordinarias:

Martes 20 de octubre / Viernes 23 de octubre / Martes 27 de octubre / Jueves 29 de octubre

de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Requisitos:

Profesionales con experiencia en ciencias sociales, economía, psicología y áreas de estudio afines interesados en conocer y utilizar los conceptos de la economía del comportamiento a nivel personal y profesional. También podrán participar estudiantes de último año de universidad en dichas carreras.

VENTAJAS DE LAS CLASES REMOTAS

CLASES EN TIEMPO REAL:

Interacción continua durante la clase entre el docente y los alumnos, y entre los propios compañeros. Preguntas y respuestas en vivo.

CONTENIDO DINÁMICO:

Alto nivel de interacción mediante herramientas pedagógicas como foros, salas virtuales, chats, simuladores, encuestas, pizarra digital, entre otros. Además podrás disponer de tus clases para un posterior repaso.

NETWORKING:

Acceso a una amplia red de contactos y actividades que te permitan potenciarla.

PLATAFORMA DE ACCESO INMEDIATO:

Podrás estudiar a través del Blackboard Collaborate Ultra, desde cualquier lugar a través de tu celular, tablet o computadora.

CONTACTO

Rosa Medina

ry.medinaf@up.edu.pe / T. 219-0100 - anexo: 5369

C.961 200 078

Déjanos tus datos

Términos y condiciones